miércoles, 3 de mayo de 2017

Captura de una bonita Sama

Hola amigos!! ,a continuación os cuento y muestro unas bonitas imágenes de una preciosa sama (dentex gibbousus) capturada estrenando el nuevo JLC DENTON 70gr de la marca JIGGING A LA CARTA, un señuelo con cabeza renovada y material del cuerpo que lo hacen una exquisitez para grandes y pequeños depredadores.



Este día se veía bastante actividad, mucho comezón en superficie que delataba en mi sonda lo que había bajo ellos, ésas curvas en el fondo y un poco más arriba cerca del comezón solo podía indicar una cosa y fue así!!!

Preparo bien bajo mi señuelo y empiezo a darle movimiento, en la 3 o 4 pasada veo de nuevo esas curvitas en mi sonda dejo caer el vinilo…..empiezo a recoger suave y….zas!!!!! Picada!!!!!

No me percate de encender la cámara y con reflejos accione como pude el interruptor y logre grabar una bonita batalla, que me hizo pensar podría tratarse de un ejemplar de los xl pero no fue así y hasta no verla en superficie no vi realmente como era,…..como pelean!!!!

Me encanta pescar al jigging esa sensación, ese subidón de adrenalina cuando consigues engañar a tu presa y la lucha que dan……pfffff cada día me engancha más!!!!, os dejo unas imágenes...





Batalla!!!!!!!!!!!



Aqui con señuelo JLC DENTON 150gr




Por cierto segunda sama con la ZEN ZAGAN y se nota su gran reserva de potencia para lidiar con grandes depredadores....un saludo a todos y buen azul!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario