Cuando llego el medio día me vi solo tras desistir los compañeros pensando no habría buena visibilidad,en fin toco coger las cosas de pesca y partir en busca de alguna zona pescable ya que el mono podía con uno!....por cierto mono doble!!!! ....pues....esto.....llevo 2 semanas sin fumar je,je,je!
Después de recorrer muchos km conseguí dar con una zona resguardada,además el viento empezaba a caer y decidí probar suerte a ver que tal se daba la tarde.
Desde octubre tan solo me he echado al agua un día y vengo de recuperarme de un gripazo por lo que tantee mucho el rebalage en busca de alguna lubina pero parecía la jornada concluiría con una porraca de las buenas y cuando solo quedaba 1h de luz pude pillar estas piezas para el disfrute de una familia amiga mía que siempre se portan muy bien conmigo,se puede decir que es como agradecimiento por las benditas lentejas que me suelen tener preparadas en ocasiones cuando llego de trabajar!! un taper cuando uno llega cansado de trabajar y sin ganas de cocinar no tiene precio!!!! je,je,je!!! no me enrollo y os dejo unas imagenes con un poco de humor.