martes, 19 de abril de 2016

Pescando con Victor y Jorge.17-4-16

Buenas compañeros!!!! A continuación os dejo unas imágenes que resumen la salida de este domingo con mis socios Víctor "capesub" y Jorge "jomugo", pescando en aguas del Estrecho de Gibraltar en la barca de Jorge.


El día anterior, Jorge me dijo que echase mi nueva sonda la LOWRANCE HOOK4 adquirida en ONNAUTIC y así probarla en su barca para ver que tal va, la verdad que aun tengo que ponerme más al día con ella, pero lo poco que la probamos ese día, me dejo gratamente muy satisfecho!!! Aprovecho para darle las gracias por todo al equipo de ONNAUTIC, concretamente al compañero Jesús "JAMACUCO" en el foro!!!

Esta sonda la he adquirido para mi kayak y espero me de muchas alegrías. Una cosa que me gusto mucho es la opción de mover el cursor y retroceder en la sonda atrás y marcar la piedra que he rebasado sin tener que dar la vuelta para volver a pasar por encima y marcarla!! esto mola tela!! se pierde muchas horas sondeando y marcando bien las piedras y de esta forma es mucho mas cómodo y rápido!



Como muestra os dejo una captura del compañero Jorge bajando y como lo muestra la sonda....


En la imagen arriba sonda normal y abajo downscan.



El día no fue muy bueno, poniente, agua muy muy fría y a pesar de ser coeficientes chicos de mareas tiraba bastante, con derivas muy fuertes, hizo que la pesca fuera complicada, teniendo que buscar zonas más resguardadas del viento de poniente que se levantó de la marea y de vez en cuando algo de lluvia.








-El lance con el DARK SIDE SALVIMAR!!

Llegamos a unas piedras que suben de 14m a 5m casi, hago un pequeño acecho y poco a poco me voy asomando al filo.....me asomo lentamente y lo veo!!



 Disparo y lo dejo en el hilo!....Víctor se aproxima, le hago señas y lo asegura!!!







Aquí lo único que sacamos.....al menos salió la cena!!!



Lo mejor de pescar algo!!! es esto!!.....



 Un saludo a todos y buen azul!!!!!!!!