sábado, 16 de enero de 2016

JLC DENTON by Jigging a la Carta

Por fin me llegaron los nuevos vinilos de la casa artesana JIGGING A LA CARTA, concretamente el tan esperado por mi JLC DENTON, vinilo que tuve la suerte de ir testando prototipos este año pasado con buenas espectativas y ahora me llego por fin la versión definitiva, mejorada y con la posibilidad de montar pesos desde 60, 100 y 150 gr. en un mismo tamaño de vinilo!!!! creo este vinilo dará mucho que hablar, a mí de momento, sin poder probar aun en el agua me tiene enamorado!! y además de seguir montado el anzuelo de palangre, anzuelo ideal para grandes piezas por resistencia y fuerte muerte que incluso cuesta quitar del pez con unos buenos alicates, ahora también con posibilidad de montar más tipos de anzuelos, entre ellos un texas que a simple vista se ve fuerte y con muy buena clavada!! ahora solo queda probarlos y ver que tal les parecen a los escamosos je,je,je!!! un saludo y buena mar!!