lunes, 7 de diciembre de 2015

Tiriti.....titi....tando...de...frioooooo!!!!!!!!!!

Buenas amigos!!! ya se va notando el frío y pescar con un traje con tantas salidas y desgastes pasa factura y es que hoy pase un frío del carajo!!!!

El día pintaba feo mucho levante cuando desperté y eche la caña de spinning pensando que no podría meterme ....pero una vez estoy en el pesquero me sorprendió el mar gratamente!!!!!!

Entré bastante tarde al agua ya que con el frío que hacía, me lo tomé con bastante calma y no tenía prisa. A eso de las 10h aprox me adentro y veo que esta muy limpia!!! hoy tocara currarse muy bien los acechos y esperas a poca agua y asi fue!!!!!

En la segunda bajada en un acecho largo consigo la primera pieza con un disparo largo pero certero!!! un acecho muy bonito y me da buenas vibraciones como comienza la mañana.....

Después en varias esperas diviso listados(sarda sarda o bonitos) en cada bajada pero con el agua como un cristal no se acercan, lo mismo pasa con unos breados gordos que diviso, no entran a las esperas, continuo pescando y consigo pinchar un bonito breado a la caída con un pequeño acecho y más tarde un picudo al acecho y otro bueno en una espera....pero me quedo con el lance del día, la captura por fin del listado, pez que me encanta en la mesa y pescarlos por sus explosivas arrancadas y luchas tras el disparo o como pasan, misiles submarinos parecen!!!!

Empiezo a bajar en una zona que veo mucho comezón nervioso y nada más tocar el fondo doy unos golpecitos y ahí está!!! algo largo casi fuera de tiro pero le doy a las aletas y me estiro al máximo y le doy un disparo retrasado casi al limite de distancia, lo suficiente para impactarle la varilla de 7,5mm y ....pufffffff carrete cantando!!!!!!!!!!!! que me gustan esas arrancadas!!!!!!!!!! al ver que el tiro fue malo lo dejé correr pero no veaaaasssssss la que me lió!!!!!!!  más de 20 minutos desliando el dinema del fondo, bajada tras bajada en más de 14m y cuando consigo desliarlo todo y voy a cogerlo tenía 3 o 4 morenas dandole bocados, no sé ni como le meto mano a la varilla y lo subo!!

Con tanto frío y cansancio opté por salirme...decir que vengo de pasar un buen gripas y no me encontraba al 100% y espero no recaer, salí tiritando de frío y con tos pero bueno dicen que sarna con gusto no pica! je,je,je!!!! un saludo y buen azul!!!!!!